Imprimir

Nuevos tonos No Makeup Foundation Perricone MD

Planeta28.com | 02 de enero de 2018

Perricone
Perricone

-

 

Perricone MD amplía su colección No Makeup Skincare añadiendo a la familia No Makeup Foundation Broad Spectrum SPF 30 cinco nuevas tonalidades: Fair, Fair-Light, Light, Light-Medium y Tan.

 

 

 

No Makeup Foundation Broad Spectrum SPF 30

Tras el lanzamiento sin precedentes de No Makeup Skincare en junio de 2016, Perricone MD ha ido ampliando la familia con productos que se han convertido en básicos de tratamiento con color. Ahora, incorpora a la colección de No Make Up Foundation cinco nuevas tonalidades para adaptarse como una segunda piel al rostro.

No Foundation Broad Sprectrum SPF 30 es una base ligera que deja un acabado de segunda piel y aspecto natural al fundirse sin esfuerzo, aportando un brillo luminoso y aspecto hidratado sobre la tez. Su fórmula alimentada por Ácido Alfalipoico minimiza visiblemente la apariencia de los poros y mejora el aspecto de la piel tanto al instante como a lo largo del día.

 

Objetivos principales

Los principales objetivos de No Foundation son: aportar uniformidad al tono y textura de la piel, eliminar imperfecciones y devolver la luminosidad natural al rostro.

 

Para quién es

Quienes buscan un aspecto natural sin maquillaje dando uniformidad al rostro y a la textura de la piel de forma ligera y sutil con efecto segunda piel. Ideal para todo tipo de pieles: normal, graso, seco y mixto.

 

Por qué lo necesitamos

No Make Up Foundation Broad Spectrum SPF 30 es la única base que combina los resultados probados de Perricone MD, con una textura y acabado sin maquillaje y de aspecto natural. Científicamente formulado con Ácido Alfalipoico, minimiza la aparición de líneas finas, arrugas y poros dilatados, para un rostro impecable al instante y mejorando el aspecto de la piel a lo largo de los años.

 

Beneficios

• Cobertura instantánea transparente y luminosa

• Corrige y aporta uniformidad al instante  

• Minimiza la apariencia de finas líneas, poros y textura desigual a lo largo de los años

• Protege la piel con protección de amplio espectro a base de minerales con SPF 30

•  Disponible en 5 tonalidades adaptadas a cada piel

 

Ciencia

•  ÁCIDO ALFA LIPOICO, minimiza la aparición de finas líneas, arrugas y poros dilatados a lo largo de los años.

• VITAMINA C ESTER, minimiza la despigmentación y aclara la apariencia de la piel.

• SPF 30 MINERAL DE AMPLIO ESPECTRO, defiende contra el envejecimiento de los rayos UVA y la quema de rayos UVB.

 

Aplicación

Bombear 2 o 3 gotas sobre las yemas de los dedos y aplicar en la frente, las mejillas y el mentón y extender con movimientos ascendentes. Volver a aplicar según sea necesario hasta conseguir la cobertura deseada.

 

Productos complementarios

Aplicar después de No Makeup Instant Blur y No Makeup Concealer y continuar con No Makeup Bronzer, para agregar color, contorno y luminosidad. Terminar con No Makeup Mascara y No Makeup Lipstick para crea el look perfecto sin maquillaje.

 

 

 

 

El precio de No Makeup Foundation Broad Spectrum SPF 30 es de 59€. Disponible en www.perriconemd.es y centros seleccionados.

 En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y pueden adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel. Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www. perriconemd.es/www.puresc.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/maquillaje/nuevos-tonos-makeup-foundation-perricone-md/20180102130548000635.html


© 2019 El Mundo Sobre Mis Tacones

El Mundo Sobre Mis Tacones

www.planeta28.com