23:07h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

Los tres looks para pestañas que querrás probar estas navidades

-

Junto al glitter y las lentejuelas, las pestañas son las claras protagonistas de los mejores looks para brillar durante las fiestas navideñas. Pero como todo, las pestañas también diferentes maneras de lucirse para acertar en cada ocasión complementando tu outfit y estilo.

Siguiendo esta tendencia, celebrities como Karlie Kloss, Kendall Jenner y Blanca Suárez saben cómo llevarlas ya sea en la alfombra roja o con jet lag tras un viaje. Este último, es el caso de la modelo Karlie Kloss, que apuesta por una mirada natural sin apenas maquillaje, pero que mantenga su mirada despierta, para ello utiliza únicamente un serum acondicionador que las mantenga suaves e hidratadas durante todo el día. Por su parte, la influencer y modelo Kendall Jenner, apuesta para la red carpet por el mítico look ahumado dando todo el protagonismo a su mirada con una máscara de pestañas y un buen eyeliner. Y por último, la actriz española, Blanca Suárez, cae en la tentación de las pestañas postizas para crear un look más dramático y con mayor impacto en su mirada.

Ya sean naturales, potenciadas con máscara o con extensiones para unas pestañas XXL, Revitalash Cosmetics presenta el kit Lash Perfecting Gift Collection para conseguir todos estos looks con solo tres productos, que se convertirán en tus aliados infalibles estas navidades:  Revitalash Advanced, Volumizing Mascara y Micellar Water Lash Wash.

El kit imprescindible para tus pestañas estas navidades

Lash Perfecting Gift Collection (PVP: 135€)

Incluye:

  • RevitaLash® Advanced Condiotioner 3.5mL
  • Micellar Water Lash Wash 30mL
  • Double Ended Volume Set 5mL

     

Look “No Make Up Eyes” con Revitalash Advanced

Para quienes busquen un maquillaje natural pero con una mirada enmarcada y definida, Revitalash Advanced de Revitalash es el aliado perfecto esta Navidad.

El primer tratamiento acondicionador y fortalecedor que aporta un aspecto inigualable, logrando que las pestañas luzcan suaves, sanas y voluminosas. Tras su uso, las pestañas se ven más fuertes y saludables

Look “Smokey Eyes” con Volumizing Mascara

Para quienes quieran lucir una mirada más potente, Double Ended Volume Set de Revitalash es su producto ideal para estas fiestas. Un 2 en 1 que une dos imprescindibles para una mirada diez: Volumizing Primer para preparar las pestañas y mejorar su volumen, y Volumizing Mascara para unas pestañas naturales y cuidadas, pero con un acabado de color intenso y mayor longitud.

El aliado perfecto para dar intensidad a tu look Smokey Eyes.

Look “XXL lashes” con Micellar Water Lash Wash

Para las amantes de las extensiones de pestañas, Micellar Water Lash Wash de Revitalash es el producto perfecto. Un limpiador para pestañas, cejas y párpados con un fórmula de agua micelar que elimina impurezas y excesos de aceites y maquillajes de la piel y aporta el extra de hidratación necesario. Un imprescindible para la limpiar el rostro y eliminar los restos de maquillaje aplicable cuidando tus extensiones de pestañas para que continúen perfectas ¡todas las navidades!