@BrillanteES BRILLANTE BENEFIT PARA DESPUÉS DE LOS EXCESOS

@BrillanteES

@BrillanteES BRILLANTE BENEFIT PARA DESPUÉS DE LOS EXCESOS
Ensalada quinoa y verdura
Ensalada quinoa y verdura

La línea extra saludable de Brillante, una gama de platos listos para servir y elaborados a base de quinoa, permite al organismo recuperarse de los excesos navideños aportándole la energía y los nutrientes necesarios para sobrellevar la vuelta al gimnasio por menos de 200 calorías cada ración

Brillante Benefit ofrece cuatro recetas distintas, todas 100 % veganas, sin gluten y listas para tomar en solo 90 segundos de microondas

Llevar una alimentación sana y equilibrada, hacer deporte y cuidar las horas de descanso es fundamental para el bienestar tanto físico como mental. Pero en vacaciones, y especialmente en las de Navidad, los compromisos, las tentaciones en forma de dulce y champagne y la ruptura con la rutina diaria hacen que después de ellas necesitemos más que nunca una dieta de recuperación. Con cuatro recetas 100 % veganas, libres de gluten y sin colorantes ni conservantes, Brillante Benefit es el aliado perfecto para la vuelta al gimnasio y a los buenos hábitos gracias, en parte, a las propiedades de su ingrediente principal: la quinoa. Y es que este pseudocereal, considerado como uno de los alimentos más sanos del planeta, es saciante, tiene un bajo índice glucémico y es capaz de aportar por si sola las proteínas, la fibra, las grasas saludables y los carbohidratos que necesita el organismo (sobre todo después de hacer deporte), además de ser rico en aminoácidos, minerales, vitaminas, fósforo y Omega 6.  

La gama Brillante Benefit está especialmente pensada para ayudar a las personas que trabajan fuera de casa y no tienen ni tiempo ni maña para llevar una dieta saludable y variada ya que ofrece cuatro recetas distintas que no necesitan preparación: Brillante Benefit de tres arroces, quinoa y verduras, Brillante Benefit de legumbres, quinoa y verduras, Brillante Benfit ensalada de quinoa y verduras y Brillante Benefit cous cous, quinoa y verdura. Elaboradas con ingredientes 100% naturales y con menos de 200 calorías por ración, cada una de ellas puede tomarse como plato único a la hora de comer de tupper en la oficina o de hacer una cena rápida en casa después de entrenar siendo el único requisito para disfrutarlas el disponer de un microondas y de 90 segundos para calentar y servir.

 

EN LÍNEA CON LAS TENDENCIAS MUNDIALES

Desde sus inicios, Brillante ha apostado por ponerle las cosas fáciles al consumidor. Primero con su arroz que siempre queda en su punto y después con su novedosa línea de vasitos de arroz para microondas, un producto cuyo éxito motivó a la marca a ampliar su familia de platos listos para tomar con nuevos ingredientes como el cous cous o la soja. Con Brillante Benefit la marca pretende democratizar la tendencia mundial del healthy food acercando a todos los públicos un alimento, la quinoa, hasta ahora más costoso de encontrar y por tanto de incorporar a la dieta habitual.

 

P.V.P: 1,35 €

            

Comentarios
@BrillanteES BRILLANTE BENEFIT PARA DESPUÉS DE LOS EXCESOS
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW